jueves, 1 de julio de 2010

Dedicado a Pablo Martínez


ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LAS PERSONAS MENCIONADAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SOLO INSPIRAN LA WEBNOVELA.

HOMENAJE A PABLO MARTINEZ QUE ME TIENE ENAMORADO CON SU TALENTO Y SU CUERPAZO. EN CASI ÁNGELES 4 SALE CADA VEZ MÁS GUAPO Y ME TIENE LOCO. DESPIERTA TODA MI TERNURA Y MI PASIÓN.


Pablo es un excelente actor pero además ¡Qué bueno está el tío¡


Tenía está webnovela atascada pero fue ver esta escena y esa noche me acosté a las 9 de la mañana, después de toda la noche escribiendo. Hacía como dos años que no escribía de esa manera, que no sentía esa necesidad de escribir. Era como si estuviera drogado. ¡¡Simón es mi droga¡ Tras de dos años en espera ahora gracias a esa escena esta webnovela ve la luz. "Simón" representó más un enamoramiento tierno pero en esta webnovela es un enamoramiento con muchísima pasión.

hum¡ que rico masaje le haría ¡¡que delicia¡



¡¡Simon me tiene muerto¡ ¡me encanta¡

¡Pablo Martinez es uno de los hombres más guapos que conozco¡ ¡¡ese torso desnudo me fascina¡ ¡sin depilar¡ ¡¡depilado¡ ¡¡woow...

le está volviendo a salir el pelito y me encanta. Sin olvidar la ternura que desprende su personaje. es tan real... ¡sus escenas son mis favoritas¡ ¡¡me hace estremecer¡

¡su historia con Mar es preciosa, ojala hagan el amor¡

Pablo Martínez cantando:
http://www.youtube.com/watch?v=cRa_X2zHM-k



mis articulos para él:
http://foronovelasnueva.blogspot.com/search/label/Pablo%20Martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario