miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 14







Simón y Thiago disfrutan del sábado. Cada uno en su cuarto. Los separa el baño que une ambas habitaciones. Thiago está escuchando a Simón orinando fuertemente. El fuego del deseo lo está haciendo enloquecer. Simón hace pis tranquilamente en el lavabo. Está muy relajado. Se la sacude, se la estruja. Entra Thiago que se la pone al lado. No quería mostrarse descarado pero es que no puede más. Se la saca como si tuviera ganas de mear. La tiene muy pequeña pero enseguida le crece. Simón está muy caliente y él tampoco puede callar más. Se miran coqueto.
--No me digan que te gustan las vergas?
--pues sí.
Simón se la toca:
--pues la tuya no está nada mal –dice mientras lo masturba.
--muchas gracias. A mí también me gusta la tuya –Thiago masturbando a Simón.
Simón y Thiago se desean y no pueden reprimirse más.
--pues si te parece bien te chupo la verga –jadea Simón.
--déjame que la chupe yo primero –Thiago ansioso.
No dejan de mirarse y de tocarse las vergas. Llevan semanas frustrando sus sentimientos y no desean callar más.
--de acuerdo.
Thiago va acariciando los testículos de Simón.
--que verga –dice Simón tocando la verga de Thiago.
--Deja que te quite esto – dice Simón que le saca la camisa y le acaricia torso desnudo.
Simón con la verga fuera pero vestido. Se va desnudando. Thiago lo ayuda. Se acarician. Se miran con deseo y con amor. Se masturban mutuamente. Se besan. Thiago masturba a Simón mientras éste se desnuda. Thiago acaricia el torso de Simón, la espalda. Con una mano, con la otra masturba a Simón. Luego se arrodilla.
--Ah, si… chupa… chupa.
Los fuertes jadeos de Simón lo animan. No quería quedar como una virgencita. Es grande y solo le cabe la punta pero se la chupa con devoción.
--ah, si… muy bien. Vamos. ¡qué fuerte¡ –jadea simón,
Thiago le acaricia el torso, el trasero. Le estruja los testículos
--sigue chupando –jadea Simón complacido.
Thiago chupa con devoción. Por todos lados. Simón no deja de jadear. Simón le va acariciando la cabeza cariñoso.
--no pares. Lo haces muy bien. –Simón retorciéndose de placer.
Nunca había disfrutado mientras le hacían sexo oral y Thiago disfruta el doble. Por su placer y el que le está dando a Simón.
--No pares. Sígueme chupando la verga.
--te gusta…? –Thiago pícaro-- pues cambiemos. Chúpamela a mi.
--de acuerdo. Te voy a chupar la verga.
Thiago ahora de pie y es Simón quien se arrodilla. Se la agarra. Thiago gime, Simón abre bien la boca. La de Thiago le cabria entera sin problemas pero le chupa sólo la punta. Eso sí, muy deprisa. Mientras se ayuda con la mano por la parte de abajo. Le va acariciando los testículos.
--a mi me gusta. Que bien lo haces –jadea Thiago.
Thiago le va acariciando la cabeza a Simón mientras jadea.
--sigue, sigue…
Son apasionados pero a la vez muy cariñosos. Simón se la saca de la boca. Lame sólo con la lengua. Luego se la mete. Chupa la punta rápido mientras la frota toda con las manos.
--sigue, sigue –Thiago mientras se acaricia los testículos.
Simón enloquecido de placer con la verga de Thiago.
--¡me gusta como lo haces¡
Thiago se va masturbando mientras Simón le chupa los testículos.
--Eso es, los huevecillos. Chúpame los huevos –jadea Thiago-- Esto me pone cachondisimo.
Mientras chupa Simón se va masturbando, no se ha desvestido de cintura para abajo. Simón se levanta. No dice nada. Confía en que Thiago quiera.
--tengo un preservativo en los otros pantalones… ¿te apetece?
Thiago pone cara de ¿lo dudas?
--No hace falta… Soy virgen –jadea Thiago.
Le daba vergüenza confesarlo pero es que no quiere perder el tiempo. Desea conocer a Simón ya. Simón mira a Thiago con cara de depravado:
--¿en serio?
--Sí la había chupado peor nunca he estado con nadie. Ni con un hombre ni con una mujer.
Simón está complacido.
--¿quieres hacerlo ahora?
En realidad temería que le dijera que no. Los dos están igual de ansiosos. Thiago queda en la postura del perrito al filo de la cama. Simón de pie lo va taladrando con cuidado, procurando no lastimarlo y si darle placer. Los jadeos de Thiago le indican que lo está haciendo bien.
--dale, sin miedo. Hasta el fondo.
--¿seguro?
Simón tenía miedo de lastimarlo. No todos, ya que es gigantesca, le dejan meterla toda pero Thiago quiere complacerle. Muerde las sábanas de dolor y placer.
--¡que bien… que cachondo estoy¡
-- te gusta así?
--Como lo sabes.
--Te la estoy metiendo todo.
--Así, clávala hasta el fondo –jadea Thiago.
--¿te duele? –Simón pendiente, cuidando a su amado.
--No sigue… sigue. Me gusta mucho.
--¿así?
--si con fuerza. Tranquilo.
Simón cada vez más rápido y Thiago grita más y más.
--tranquilo, dale. No pueden oírnos. Así hasta el fondo.
Simón tiene los pantalones y calzoncillos a los pies.
--¡Clávala hasta el fondo, quiero sentirla toda¡ --Grita Thiago retorciéndose del dolor y el gozo
--¡que gusto,... Que bien¡
Thiago está encantado de ser desvirgado y a lo grande.
--¡sigue, no pares¡ --cuando Simón va más despacio.
Entonces Simón le da duro a Thiago que grita. Sus fuertes jadeos ponen muy cachondo a Simón.
--¡así, que gusto¡
Simón le va abriendo con las manos las dos nalgas para que quepa bien su verga entera en ese pequeño agujero.
--No te quejaras, te la estoy metiendo fuerte…
--si, así… bien fuerte.
--que gusto – jadea Simón mientras Thiago se retuerce de placer.
--¡clávala¡
--¡yo te la clavo¡
--¡venite… venite ya¡
--¿quieres que me venga? En seguida me vengo…
Ambos jadean. Son apasiones pero tiernos, cómplices. Desean complacer y ser complacidos por igual Simón va aullando, da golpes hasta el fondo.
--¡me vengo, me vengo en tu culo¡
--¡venite, venite¡
Los jadeos de los dos son fortísimos.
--¿Te fusta?
Simón no contesta. Jadea fuerte. Está por eyacular.
--que bien entra ya… pero voy a venirme, joder…
Thiago siente un gran placer de que el semen de Simón entre dentro de él.
--¡que corrida¡ --jadea Simón cayendo en la cama –nunca me corrí así.
Thiago se masturba sobre él. Simón le muestra las manos.
--Así, límpiame las manos…
La leche de Thiago pinta de blanco las manos de Simón.
--muy bien… bésame… --jadea Simón que apenas tiene fuerzas.
Se funden en un largo y apasionado beso para demostrar que lo suyo no ha sido sólo sexo sino también amor. Thiago va acariciando la espalda de Simón, Simón le sigue acariciando la verga que disminuye casi tanto que parece que vaya a desaparecer. Simón se le va acariciando como si quisiera mantenerla así de grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario