viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 22



Thiago se da cuenta por la cara de Simón que algo anda mal.
--¡Nunca¡ --grita Simón.
Simón lo insulta a Tacho. Cuelga. Abraza a Thiago.
--¿qué te dijo?
--que es verdad.
Simón está muy triste. Le duele que por culpa de sus ex no puedan ser felices. No quiere dar importancia a lo que ha pasado y oculta ese chantaje a Thiago. No quiere volver a estar con Tacho. Simón apoya su cabeza en el tierno torso de su amado que lo acaricia dulcemente.
--todo va a salir bien. Ya verás.
Thiago se ve tan seguro que Simón acaba creyendo en él.

Sin pedir la opinión de su hijo, la madre de Thiago y los padres de Mar preparan la boda. Thiago no ha dicho que sí pero no piensa ni casarse ni irse de su casa. Busca a Cielo para que lo ayude:
--¡te juro que jamás me he acostado con una chica …¡¡no es mi hijo¡
--Si tu padre quiere que te cases yo no pienso oponerme. Yo no pienso romper mi matrimonio por ti… lo siento… No cuentes conmigo si no te casas…
Thiago está desesperado.
--¿y lo sabe Simón?
--No, él es muy amigo tuyo y no queremos que invente nada que estropee la boda. Se enterará cuando estés casado.
Para Thiago lo más importante es no perder el amor de Simón y si éste no se entera de lo que ocurre entonces prefiere hacer como si no pasara nada.

Simón es su refugio. Con él no tiene miedo. Están en clase juntos, como amigos. Ven a Mar. Los mira con desafío.
--¿todo está aclarado con ella, no?
Thiago hace que sí con la cabeza. Tiene miedo que Simón descubra la verdad pero confía en su suerte.
--No pasa nada.
Simón no quiere adelantarse a nada pero Mar la mira de una manera que hace que Simón sospeche que algo va mal y eso le preocupa pero si Thiago no le cuenta Simón prefiere hacer igual que él. Olvidar los problemas. A solas en su cuarto es cuando más felices son. Es su paraíso. Hablan, ríen. Hacen el amor. Es su reino de la felicidad. Ahí nadie los controla, nadie pone normas. Las habitaciones están insonorizadas así que los amantes tienen libertad absoluta. Los problemas se quedan fuera y dentro se aman con más intensidad que nunca. Aprovechan al máximo los momentos que tienen. La oportunidad que les ha dado la vida de que sus dos habitaciones estén unidas. Hacen vida en la de Thiago pero no oficialmente. Lo comparten todo y eso los llena de dicha.





Simón queda desnudo en la cama. Es el activo y quien más se agota. Thiago se pone una bata y baja a buscar algo en la cocina para comer. Su padre lo estaba esperando.
--Hemos hecho el adn al bebé de Mar. Es tu hijo. Te casas en una semana –dice Nicolás.
Thiago no da crédito a lo que oye:
--¡Yo no me he hecho un adn¡
--¡pero yo sí¡
--¡pues será tu hijo porque mío no¡
Nicolás le da un puñetazo a su hijo:
--¡Vas a cumplir como un hombre¡
--¡No me puedes obligar¡
Nicolás lo mira amenazante:
--¡Eres menor de edad y harás lo que yo quiera o te emancipas y a ver cómo te mantienes¡
--¡No es verdad. No he estado con ninguna mujer¡
Pero su padre no lo escucha y se encierra en la biblioteca. Thiago da un puñetazo a la pared. Sabe que Mar no puede estar embarazada de él pero tampoco le parece que para demostrarlo tenga que decir algo que no le apetece. Vuelve a los brazos de Simón.
--¿y mi comida?
--No encontré.
--Nada?
Simón se da cuenta que pasa algo.
--¿es por lo de la golfa de Mar?¿pasó algo?
Thiago hace que no con la cabeza pero como tiene miedo que Simón le lea lo que le pasa no habla. Se dedica a hacer el amor. Ya no es dulce, está rabioso y descarga en Simón . Éste se da cuenta y sufre.
--dime lo que te ocurre.
Thiago finge una sonrisa pero Simón le lee angustia en los ojos.
--sé que te pasa algo y tiene que ser gordo… ¿Qué es? ¿qué hizo Mar ahora?
Él le deja con la palabra en la boca.
--¡voy a ducharme¡
Simón va a levantarse pero Thiago no quiere.
--¡Voy solo¡
Y se encierra con llave. Es algo que no hacía nunca y Simón se muere de la angustia:
--¡¡con lo bien que iba todo… que mierda debe pasar ahora¡¡
Sabe que Mar y Tacho están detrás del extraño comportamiento de su amado. Piensa en hablar con Tacho, en someterse a su chantaje pero no. Thiago le pidió que confiara en él y eso es lo que va a hacer. Thiago llora en la ducha. No sabe cómo salir en el lío que lo ha metido Mar. Le preocupa que Simón crea en lo que dice el adn. Sale desnudo de la ducha. Secándose con la toalla. Simón lo espera en la cama con su mejor sonrisa. Quiere demostrarle que lo ama, que confía en él.
--¿y esa sonrisa? –pregunta sorprendido Thiago.
--Nada, que te amo.
Thiago no sabe si Simón sabe algo y le está tendiendo una trampa. Se muestra a la defensiva.
--No esperaba que te quedaras aquí.
Simón lo mira sensualmente.
--Esta es nuestra cama.
Luego lo mira con miedo:
--¿o es que quieres estar solo?
Simón está dispuesto a respetar lo que diga Thiago. Éste tira la toalla. Mira sensualmente a Simón.
--No.
Se tira en la cama. Los dos se aman. Ríen.
--No sé que te pasa pero quiero que estés bien –dice Simón.
Se miran a los ojos:
--Te amo y si estoy contigo todo está bien.
Simón le pone las manos en la mejilla.
--Yo estoy mi amor. Yo estoy.
--te amo.
Se hablan con dulzura. Se besan con amor. Una vez más ellos son su propio paraíso y no quieren pensar en lo que pueda pasar fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario