viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 5






























(esta escena me encantó y por ella nació esta webnovela)



Simón y Thiago en duchas continuas. Para no pensar tanto en lo mucho que se desean hacen el tonto. Cantan escandalosamente mientras van golpeando la pared con las manos. Ambos comparten una pastilla de jabón y una botella de champú que está colocado en la parte de arriba de la separación de las dos duchas. Simón quiere tapar con bromas la excitación que siente. Alza un poco la cabeza aunque no llega a ver nada y le gustaría. Le lanza la pastilla de jabón a Thiago que le da en todo el ojo. Éste se ríe a la vez que se queja. Simón no le da tregua a que se le quite el dolor. Thiago aún se está frotando con la mano donde le ha golpeado cuando Simón agarra la botella de champú:
--¿te pusiste champú ya? --pregunta divertido.
Se pone de puntillas para tirárselo encima. Thiago divertido se defiende:
--¿qué haces, tonto? --le dice mientras le quita la botella.
Le tira jabón. Los dos ríen mucho. Están bien juntos. Simón aprovecha ese momento de complicidad para preguntarle.
--hablemos de ti... ¿qué tal con tu novia? Porque tienes novia ¿no?
--bien, bien...
--pues que bueno... --dice fingiendo una alegría que no siente.
En realidad los dos tratan de comprobar el terreno, averiguar si podrían tener algo juntos.
--¿y qué pasa contigo? Sabes, me sorprende que no te moleste que te vean besándote con tu chico...
Simón se va duchando tranquilamente mientras habla.
--Es algo natural... no debe sorprender... ¿es que te molesta?
--No, claro que no pero es que Tacho ... no lo veo muy así si no quieres que mi viejo lo sepa...
Simón va recorriendo sus cuerpo con sus manos. Thiago no quiere que la conversación se vea tan seria y entonces de nuevo salta y "ataca" a Simón con el champú. Éste se ríe y contesta.
-- en todo caso Tacho sabe como pienso. Me callo ante tu padre por mi madre pero que se entere me da igual. Yo jamás tendría nada con un chico que me obligue a ocultarme y no haré lo que no quiero que me hagan...
Se hace un silencio. Eso es lo que quería saber Thiago. Ya lo sabe y siente que difícilmente pueda llegar a tener algo con ese chico que tanto le gusta. Como no sabe qué decirle, Thiago una vez más lo "ataca" lanzándole el champú en toda la cara. Ríen bien divertidos. Simón abre la puerta agarra la zapatilla de Thiago y responde lanzándosela. Thiago es el primer en secarse y le pasa la toalla a Simón. Los dos tienen ganas de verse las bolas pero no se atreven a mostrarse desnudo al otro para que no note su excitación. Salen en calzoncillos. Verse en boxers los llena de deseo y centran sus ojos en ese colgajo que también se marca. Sí, en definitiva ha sido mejor no verse desnudos. No saben si se hubieran controlado. Hablan de todo y de nada para no pensar en aquello que se mueve bajo el calzoncillo y tanto los excita y les atrae.
http://www.youtube.com/watch?v=_J-6J4ol37c&NR=1

Aunque no están solos en el vestuario, Simón y Thiago no tienen sino ojos el uno para el otro. Se miran y se ruborizan. Les gusta verse vistiéndose. Les cuesta dominar el deseo. A Thiago sí le preocupa que ya sea Simón o cualquiera de sus compañeros se dé cuenta de sus verdaderas inclinaciones sexuales. No quiere convertirse en objeto de chismes. Simón más que nada trata de ocultar sus sentimientos para no molestar a Thiago, por los padres de ambos y por Tacho. No desea lastimarlo y tampoco quiere arriesgar la relación que tiene con él sólo por una atracción que está convencido que nunca verá realizada. A Thiago y a Simón les gusta estar juntos pero la fuerte atracción que sienten el uno hacia el otro les impide hablar relajadamente. Hablan de todo y de nada, hablan atropelladamente, se interrumpen constantemente. En realidad ninguno de los dos sabe bien de que está hablando el otro.
--¿la pasamos bien?¿no? --Thiago.
--¿qué?¿como? La pasamos bien, si --balbucea Simón.
El uno se ahoga en la mirada y en la sonrisa del otro.
--¡Simon¡
Es Tacho el que llama a su chico a la lejos pero Simón está embrujado por la mirada de Thiago y no le hace caso. Tacho corre hacia él llamándolo pero Simón nada que le hace caso. Simón y Thiago se miran fijamente como hechizados. Quisieran que el mundo se retuvieran.
--Simon, tio, ¿qué pasa?¿es que no me oías?
La presencia de Tacho los sobresalta. Simón mira a Thiago muy excitado. Lo que menos le interesaba ahora es tener que ver a Tacho. Thiago frunce el ceño:
--que inoportuno...
Simón no quiere dejar de mirar a Thiago. Le gusta mucho, cada día más. Tacho le agarra el brazo a su chico:
--pero ¿qué te pasa?¿es que te volviste sordo de repente?
Simón está muy excitado. La presencia de Thiago lo tiene así. La sola presencia del guapo chico lo hace arder. Tacho no imagina lo que pasa pero sí lo nota intranquilo.
--¿tienes calentura?¿te encuentras mal? --le pregunta Tacho preocupado al verlo tan sofocado.
Simón fuerza una sonrisa, quiere aparentar normalidad.
--No, no pasa nada... El partido, me agotó...
Tacho abraza a Simón con fuerza. Lo mira entre regañón y pícaro:
--eso te pasa por alejarte de mí pero en la tarde te quiero recuperado y en mi cama...
Por el tono de voz, Thiago se da perfecta cuenta de las intenciones de Tacho y le dan unos celos terribles. Nunca se sintió así y le se lo reprocha así mismo.
--¡son pareja es normal que jodan¡ ¡¡puede joder todo lo que quieran¡ --dice para sí.
Simón está incomodo. Aunque su relación con Tacho es algo público le incomoda que habla de hacer el amor ante Thiago.
--¿te siento extraño?¿estás bien?
--sí, ya te dije estoy cansado –Simón distante.
Tacho está acostumbrado a que sea Simón el que quiera besarlo en público. Aunque no sospecha de Thiago porque lo hace hetero sí, internamente y no sabe bien porqué, siente la necesidad de marcar terreno, de que quede claro que Simón es suyo y lo besa. Es un beso al que Simón responde distante. Thiago se siente incomodo. Le atraen los labios de Simón. Siente celos, envidia. Le gustaría estar en lugar de Tacho .
--No, nunca podría ocupar su lugar --se dice.
Le gusta mucho Simón y le duele verlo por otro pero no se ve así mismo besando a un chico delante de toda la gente.
--definitivamente Simon no es hombre para mí --se dice.
Y Thiago lo dice con tristeza porque Simón le gusta y mucho. Se aleja con pena. Simón se da la vuelta al no sentir la presencia de Simón. Ya no está. Le duele que Thiago se haya ido sin decirle nada. Tacho se muestra muy cariñoso:
--¡que raro estás pero bueno... en la tarde te quiero todo para mí¡
Tacho le guiña el ojo. Se muestra muy seductor. Simón no puede dejar de pensar en Thiago, en lo mucho que le gusta, en lo que le ha excitado verlo en calzoncillo.
--Tacho es mi pareja no puedo perderlo por una ilusión imposible de realizar. Thiago es hetero y es mi hermano… Eso no debo olvidarlo… Mi madre me mata si tengo algo con él--piensa.
Aunque Thiago lo revoluciona, Tacho es muy especial para Simón, hasta ahora se han compenetrado a la perfección y no desea que eso cambie. Tampoco quiere poner en peligro el matrimonio de sus padres.
--si, claro.
Simón sabe que no debe pensar en Thiago y la mejor manera es refugiarse en Tacho. Le sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario