viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 6












--deja que descanse y en la tarde verás... –-Simón a Tacho.
Le guiña el ojo, lo mira pícaro. Lo besa con la pasión que Tacho está acostumbrado. Se ven felices. Simón no imagina que a Thiago le duele verlo así aunque Simón le gusta mucho no cambiaría por él. A Thiago siempre le ha hecho ilusión ser padre, estaba convencido que al salir con una chica vería que no es gay. Ahora ya no lo tiene tan claro. Se da cuenta de una chica que no le saca los ojos de encima.
--Mar –dice para sí.
Piensa en Simón, en lo mucho que le ha gustado verlo desnudo.
--¡¡si sigo así es imposible que no se dé cuenta que me gusta¡
Aunque Simón es gay, a ellos los une un lazo que hace complicada para no decir imposible una relación. Además Simón es mayor que yo y tiene novio.
--Simón me debe ver como a su hermano pequeño… Es imposible que le ponga como él me pone a mí…
Y eso le duele.
--si se entera voy a hacer el ridículo.
Además Tacho y Simón están abrazados haciéndose cariñitos. Y le da rabia pero Thiago está convencida que la relación de ambos es estable y que Simón nunca será para él. Piensa en Mar:
--la necesito.
No renunciará a tener novia para aparentar que es hetero y sobretodo que Simón no se dé cuenta de lo que está sintiendo. Estar con ella en esos momentos es lo único que puede hacerle olvidar. Iba ir hacia ella pero se da cuenta que ya no está.
A pocos metros, Nacho está viendo los arrumacos de la pareja Tacho y Simón con excitación y frustración.
--¡que envidia --murmura-- yo nunca viviré un momento así con Thiago¡
Está solo y le duele. Ama a Thiago pero cada está ya resignado a que su amor nunca vaya a verse realizado. Quisiera tener un chico guapo a su lado. Tacho o Simón, cualquiera de los dos le va bien a Nacho si no puede lograr su sueño con Thiago.
--para que me den una buena alegría... –dice para sí.
Thiago se acerca a Nacho . Se muestra amable.
--hey, amigo ¿has visto a la chica que siempre me come con los ojos?
A Nacho casi le da un infarto al encontrarse con los profundos ojos de Thiago, esos labios. Se la han chupado pero no se han llegado a besar. Nunca nadie los ha besado. Esos labios tan cerca Y él tan seco y con tanta sed. Nunca nadie lo ha besado. Cualquiera de los guapos que tiene a su alrededor lo va perfectamente. Aunque eso sí, Thiago siempre será su sueño. Nacho se estremece al estar cerca de Thiago:
--moriría por un polvo con él... No me importaría morirme si antes me ha estrenado él... --piensa.
--¿Mar?¿sabes quien es?
Nacho está tan nervioso. No escucha nada. Sólo está pendiente de esos labios que tanto le gustan.
--¿la vistes o no?
--si, se fue con sus amigos…
Señala la dirección. Thiago iba a irse pero Nacho lo llama.
--qué quieres con ella…?
--¡luego te cuento¡
Thiago siente muchos celos al ver como se parten la boca Tacho y Simón. Le urge aparecer con una novia. Nacho le agarra del brazo.
--No le vas a decir que sí ¿no?
--Lleva meses detrás de mí… ¿porqué no probar?
--porque no te gustan las mujeres…
No le dice muy alto pero a Thiago le molesta.
--¡¡eso no lo vuelvas a decir¡
Thiago se va hacia donde le ha dicho Nacho pero no la encuentra. Se acerca a un chico de la clase de Mar.
--Jaime ¿la has visto a Mar?
El chico es muy tímido y Thiago le pone bien cachondo. Siempre lo ha visto de lejos. Su sueño ha sido que se acercara a él. Thiago está perdiendo la paciencia. Jaime está tan nervioso, tan excitado que no es capaz de decir ni una sola palabra. Quiere hacerlo, no quiere que Thiago se vaya, quisiera poder retenerlo a su lado mas no le sale la voz y Thiago se va molesto y entonces Jaime se enoja consigo mismo.
--¿¿porqué siempre te tienes que comportar como un imbécil? ¡¡así nunca un guapo se va a acercar a ti¡ --se dice el tímido para sí
Se enfurece consigo mismo. Le duele su soledad pero cada vez que un guapo le dice algo se muere de los nervioso y no es capaz de decirle nada.
--¡con lo que me gusta tenerlos cerca pero soy yo mismo quien los aleja de mi lado¡
Thiago acaba encontrando a Mar. Se acerca a ella acercándose por la espalda. Le tapa los ojos con las manos y muy dulce dice:
--¿Quién soy?
La chica no puede creer su suerte. Siente que le va a dar un infarto. Aunque sepa que es gay, Thiago no puede tener nada con Simón sin desafiar a su padre y como está seguro que Simón no va a querer nada con él pues se queda en la entrada del aula besando a Mar. Simón se sorprende al verlo. Siente rabia. Le hubiera gustado que fuera gay y pudieran tener algo. Verlo con esa chica le confirma que no sólo el que sea gay los separa. Thiago finge que no está viendo a Simón y no le dice nada. Han vivido un momento muy bonito en la ducha, le ha gustado estar con él y le duele que Thiago lo haya ignorado. No sospecha que es por celos, para hacerle pagar que lo haya dejado de lado para besarse con Tacho. Thiago se da cuenta besando a Mar que la chica no le hace sentir nada. En cambio el rostro se le ilumina, la piel le tiembla cuando ve a Simón.
--soy gay… No hace falta que me lo niegue más –dice para sí.
Pero ahora ya lo peor para su padre no sería el hecho de que acepte o no su homosexualidad sino que quien le gusta es su hermanastro. Thiago se sienta al lado de Simón.
--cuando has entrado… No te había visto –dice Thiago.
Miente en la tranquilidad que siente y también en que no lo ha visto.
--sí, es que estabas muy ocupado con tu novia… Es muy bonita…
--si claro… a ver si un día salimos los cuatro…
Simón y Thiago tratan de comportarse como dos hermanos que hablan tranquilamente de sus parejas pero le cuesta tragarse los celos que sienten. A la hora de la salida, Simón y Thiago van juntos hacia la casa. Mar y Tacho se apunta provocando los celos de Simón y Thiago respectivamente. Primero dejan a Mar y luego a Tacho. Thiago iba detrás con su chica. En seguida se coloca en la parte de delante. Simón y Thiago siente escalofríos por todo el cuerpo al estar al fin solos y juntos. Se gustan y mucho y cada vez les cuesta mucho disimularlo. Su voz les tiembla,. Su piel arde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario