jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 3



Ese fin de semana la casa de Nicolás y Thiago se viste de gala. Todas las amistades tanto de Cielo como de Nicolás están llegando. Padre e hijo van vestidos igual, se muestras como amigos. Cielo está muy nerviosa vestida de blanco. Simón espera a su madre en el salón.
--¡¡mamá, que se nos hace tarde¡
La puerta está abierta. Un joven guapo de pelo largo entra y le da un pellizco en el trasero a Simón. Éste sonríe y se besan apasionadamente.
--Tacho … MI Tacho …
Se acarician y se vuelven a besar.
--¡en esta fiesta nos lo vamos a pasar de vicio¡
--sí pero recuerda que no deben saber que somos novios…
--¿¿cómo has aceptado que tu madre haga renegarte de lo que eres?
Simón se encoje de hombros. Cielo llega en ese momento.
--¡Estoy lista¡
Madre e hijo se abrazan con mucho cariño. Es el propio Simón el que entrega a la novia. Simón y Thiago están juntos. Se miran de una manera especial. El otro no se da cuenta de cómo lo mira el uno. Es un sentimiento que sorprende tanto a Simón como Thiago. Al uno el otro le parece guapísimo. En otras circunstancias coquetearían el uno con el otro.
--¡va a ser tu hermano¡ ¡¡contrólate¡ --se reprochan así mismo tanto Thiago como Simón.
El juez certifica el matrimonio entre Nicolás y Cielo que se besan frente a sus seres queridos. Nicolás abraza a su hijo y luego a Simón. Cielo también. El deseo del matrimonio es que los chicos se lleven bien como hermanos que son. Los ojos tanto de Thiago como Simón se van disimuladamente hacia el trasero del otro.
--Mi hermano. Vaya con mi hermano… --dice para sí.
Simón se siente atraído hacía Thiago y Thiago hacía Simón. Al uno le da miedo que el otro se dé cuenta de sus sentimientos, piensa que se puede producir un escándalo.


Thiago se escapa de la fiesta con su amigo.
--Nacho… ¿qué quieres? En la fiesta hay muchas chicas…
--si pero a mí es contigo con quien me gusta estar…
Thiago se lo lleva a su habitación.
--cuidado con lo que dices que si te oyen van a creer que somos gays…
A Nacho le sorprende ese comentario.
--¿y qué se supone que somos tú y yo?
Ahora el sorprendido es Thiago:
--Pues amigos… ¿¿qué vamos a ser?
Thiago no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de la cara de su amigo. Es de decepción, para Nacho Thiago es algo más que un simple amigo. Nacho tiene muy claro sus sentimientos, no así Thiago. Le gusta las cosas que hace con sus amigos pero no siente que eso implique que sea gay. No le apetece sentirse diferente o que le hagan sentir diferente.
--Pero te gusta que te la mame y mamármela… --defiende Nacho .
--si pero eso no quiere decir que no me guste estar con una mujer…
Nacho celoso:
--¿es que piensas acostarte con una mujer?
--Esa es la idea, no voy a estar siempre virgen… Me gustaría ser padre…
--¿y yo? ¿Qué significo yo en tu vida? –Nacho dolido.
--tú eres mi amigo… siempre lo serás… No pasa nada… por unas mamaditas…
--unas mamaditas? Hace cuatro años que nos la mamamos… Yo te la he mamado millones de veces y tú a mi también…
A Thiago no le gusta pensar las cosas, que le cuestionen. No entiende hacia donde quiere llegar su amigo.
--porque nos gusta y bueno… No nos vamos a acostar… Eso es lo que importa…
Nacho triste, enojado.
--Pareces una vieja celosa… --Thiago riendo.
Thiago se lo toma en broma pero para Nacho es muy serio.
--No es eso… es que pensé que tenías claro que eres gay… --protesta Nacho.
--tú lo tienes?
--Pues claro… Yo estaba deseado estrenarme con un chico…
Thiago duda. Le apetece llegar más a fondo con un hombre pero prefiere pensar que si se acuesta con una mujer le va a gustar siente que si no es gay las cosas con su padre serán más fáciles.
--Mi viejo no lo entendería…
--No le quedará de otra…
Thiago inseguro.
--Yo no creo que sea gay…
--No te gustan las chicas… En cambio sí se te van los ojos en las duchas con los otros chicos. Lo he visto.
--¡¡bueno porque aún no he encontrado a la chica pero seguro que la encuentro…¡¡
--Te engañas a ti mismo.
Thiago no quiere aceptar que tal vez Nacho tenga razón. Se pone nervioso.
--¡¡bueno ahora no tengo ganas de hablar de tonterías¡ ¡¡tenemos que volver a la fiesta¡
Thiago va hacia la puerta. Está de espaldas a Nacho que esperaba poder probar una vez más el cuerpo de su guapísimo amigo pero en esa ocasión sus deseos se frustran pero no deja escapar a su amigo fácilmente. Antes que éste abra la puerta le dice:
--¿es que piensas vivir siempre en la mentira?
--No, siempre no… Si me enamoro… Si me gusta un chico… Voy a ir a por él… Nada me separará de la persona que pueda amar sea hombre o mujer aunque me gustaría que fuera una mujer, casarme, tener hijos…
Thiago no espera reacción de su amigo y deja la habitación. A Nacho le duele ver que no está en los planes de su amigo tener algo en serio pero no le dice nada porque no quiere estropear la relación que tienen, prefiere quedarse como está a no tener nada. Simón sale de un baño en ese momento, se está subiendo la cremallera. Thiago siente un fuego que le quema por dentro. Fuerza una sonrisa. Simón y Thiago se muestran distantes el uno con el otro pero es para ocultar que se gustan.

Esa noche se encuentran en la cocina. Ambos van en camiseta y bóxers. Al uno se le van los ojos en el cuerpo del otro.
--Esto va a ser más difícil de lo que pensé… --piensa el uno al otro.
Teme que el otro se dé cuenta de sus sentimientos así que prefieren no intimar mucho. Se muestran distantes. Cielo y Nicolás viven la luna de miel en la casa así que tampoco prestan mucha atención a sus hijos. Están seguros que acabarán llevándose bien. No imaginan que el problema de los chicos es que sienten que se llevarían demasiado bien de no controlar sus sentimientos como lo están haciendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario