miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 24



















A pesar de tener a todo el mundo en contra, Simón y Thiago viven felices su amor.
--¿crees que a Nacho no le moleste? –pregunta Simón mientras se deja arrastrar al dormitorio.
--No, él es mi amigo –jadea Thiago.
--Te ama –dice Simón temiendo un enemigo más que se una a Tacho y a Mar.
--Nacho no es malo, nunca me haría daño.
Triste y preocupado, Simón dice:
--Yo habría puesto las manos al fuego por Tacho.
Thiago es muy amoroso con él. Le pone la mano en la mejilla. Le susurra.
--No hables.
Le calla con un beso. Entran en la cama de la habitación principal. Se aman sin barreras. Sin preocuparse de nada. Nacho entra en la casa sin saber qué hacer. Los jadeos de la pareja se oyen por toda la casa. Eso lo atormenta.
--¡son un par de bestias¡
No siente rabia pero sí celos, tristeza. Va siguiendo los jadeos.
--¡par de boludos¡ ¡se metieron en la recámara de mis viejos¡ ¡¡Eso sí que no los voy a permitir¡
Nacho abre la puerta dispuesto a hacer un escándalo. Los ve a los dos desnudos, disfrutando de sus cuerpos. Besándose entre lágrimas y palabras dulces. Hay mucha pasión pero también amor. A Nacho se le salen las lágrimas. Nunca vio a Thiago tan feliz. Cierra la puerta y se retira herido. Triste.













Thiago y Simón están desnudos el uno en brazos del otro. Se aman . Simón está desesperado por la situación que están viviendo.
--¿te vas a casar?
--Ya hemos hablado de eso.
--¿y si tu padre mete a Mar en la casa?
Thiago besa a Simón. Prefiere no pensar en nada. Simón teme que la relación que tienen se vea perjudicada. Está dispuesto a ser el amante de Thiago aunque se case con Mar pero no a que Mar viva con ellos. Si Mar se instala en la casa, Simón sabe que Thiago no va a oponerse.
--¡Esa golfa es capaz de todo¡ --Simón.
Para Thiago es mejor no pensar. Sólo quiere disfrutar de la compañía de su amado. Simón le suplica que lo saque de esa casa, que huyan juntos pero Thiago no quiere. No se quiere casar pero tampoco se opone. A Simón le duele que el chico no esté dispuesto a luchar como hace él.
--tenemos que arriesgarnos. Vamos a intentarlo –dice Simón.
--Nos encontrarían y sería peor...
--A mi no me importa lo que me pueda pasar...
--¿No confías en mí? --Thiago muy dulce.
--estoy a tu lado... es lo único que me importa...
--Pues si nosotros queremos no creo que nada nos separe.
Ese creo preocupa a Simón. Se da cuenta que Thiago no es tan optimista como quiere aparentar. Simón lo abraza desesperado:
--¡¡si no te tengo a ti prefiero morirme¡¡
--No digas eso –dice Thiago dándole un tierno beso.
Simón lo mira lloroso:
--pues no me dejes... No volvamos, almenos no aún.
--está bien... que pase lo que tenga que pasar...
--no concibo mi vida sin ti.
Thiago lo acaricia con ternura y Simón se funde en sus brazos.






Al rato Thiago sale de la cama. Se pone los calzoncillos.
--¿Dónde vas?
Simón se preocupa. Sabe perfectamente que ese chico es su felicidad y que está en peligro. No se queda tranquilo alejándose de él. Thiago le sonríe. Confía en mi es su frase favorita. Simón no se queda tranquilo cuando ve a su amado salir de la habitación. Se envuelve en la sábana y sale tras él. Thiago se acerca a Nacho que está sentado frente a la puerta con el celular entre las manos.
--¿hablaste?¿le dijiste a alguien que estoy con Simón?
Nacho se levanta. Se seca las lágrimas.
--Sabes que nunca haría algo que te lastimara.
Thiago le pone la mano en el hombro. Le sonríe.
--Gracias.
Thiago no sabe si debe justificarse. Nacho igual no le deja:
--Entiendo que estés con él, yo no tengo su facha. Su cuerpo.
Aunque Simón tiene un cuerpazo y la atracción que Thiago siente hacia él es enorme, no duda que lo ama. No se ve en la necesidad de justificarse. Eso le molesta a Simón que está en la puerta escuchando..
--¡sólo estás conmigo por que soy guapo¡
Simón vuelve a la habitación. Thiago resopla y entra. Se acerca a él. Simón lo mira con reproche. Le exige que se justifique algo que a Thiago no le apetece hacer.
--Sí, estoy contigo por tu cuerpo.
Simón se pone triste y Thiago se le ríe. Le habla con ternura:
--No seas tontito, estoy contigo por tu cuerpo –le pone la mano en el pecho—y por tu corazón.
--¿en serio? –con la voz emocionada.
--¿Cómo es posible que después de todo lo que hemos vivido aún no tengas claro que te amo? –Thiago cariñoso.
Simón se aferra a él con desesperación. No quiere que se separen nunca.
--Quédate conmigo, aquí. Hasta después de la fecha de la boda.
--No podemos hacerlo, no es nuestra casa –Thiago dulce y tranquilo.
Nacho se mete:
--por mí quédense.
--Pero nos encontrarán. Tú bien que me has encontrado –Thiago a Simón..
Simón no sabe qué decir. Nacho se mete de nuevo:
--les diré a todos que se fueron.
Simón mira travieso a Thiago:
--¿y entonces? –Simón con cara de bueno.
Thiago le sonríe:
--Nos quedamos.
Se besan ante la mirada atormentada de Nacho. Ama a Thiago y le duele que no estén juntos pero se alegra de no perder su amistad, de ayudarlo a ser feliz. Thiago y Nacho se unen en un cálido abrazo:
--¡gracias, amigo¡ --dice Thiago besando en la mejilla a Nacho.
Simón también da las gracias a Nacho, lo abraza y besa en la mejilla.
--iré a por mis cosas. Están en su casa.
--Pero no, no te vayas todavía –Thiago.
A Nacho no le gusta ver la felicidad de la pareja aunque la apoya.
--disfruten de la luna de miel.
Simón le guiña el ojo a Thiago que lo mira con cara de depravado. Se acarician las manos amorosamente. Están deseando quedarse solos y volver a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario