miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 15









Simón y Thiago están los dos desnudos en la cama de Thiago. Apoyados en la misma almohada. Se miran cariñosos. A penas tienen fuerzas. Se acarician débilmente la mano.
--Porque lo has hecho? –dice Simón dulce.
--Y tu?
Thiago tiene miedo. Simón es gay activo. Le preocupa que sólo se haya divertido. Simón pensaba que Thiago era hetero y está sorprendido que se haya dejado dominar por él. Quiere demostrarle que ha sido importante para él. Se la juega sin saber qué le va a decir.
--Porque me he enamorado de ti.
Thiago salta desde la cama. Está contento.
--¡yo también¡
Simón no salta porque está agotada pero le aprieta la mano con fuerza.
--¿en serio?
Thiago lo abraza.
--¡sufrí tanto pensando que era imposible¡
Simón le va acariciando la cabeza dulcemente. Está feliz pero algo le preocupa.
--Y ahora que hacemos?
Thiago apoya su cabeza en el fornido pecho de su amado. Lo besa. Lo acaricia.
--Lo que queramos. No pienso renunciar a ti. Espero que te metas en mi cama cuando quieras y que yo pueda hacer lo mismo.
Simón no lo mira pero sonríe pícaro. Le va acaricia los cabellos para demostrar su conformidad.
--Si se enteran no nos irá bien
Entonces es Thiago quien lo mira.
--Es mejor no decir nada. Podemos estar juntos sin que nadie se entere, ¿te parece?
Thiago nunca había sido tan feliz y tiene miedo que sólo haya sido algo de una vez. Lo besa y Simón se deja hacer para demostrar que él quiere. Simón se muestra pasivo porque se ha esforzado mucho y ya no le quedan fuerzas.
--Y Mar?
Simón está dispuesto a llevar una relación en secreto pero no a compartir a Thiago.
--Y Tacho?
--No tienes que sentir celos. Desde que te conozco con Tacho no es lo mismo. No le extrañará. ¿Y Mar?
Thiago siente los celos de Simón. Le sonríe, lo acaricia.
--Tú sí que no debes sentir celos. Mar no es nada. Nunca pasé de besarla y nunca me gustó.
--Ella te ama. ¿no te dará problemas?
--No, claro que no.
Suena el celular de Thiago.
--ya empiezan los problemas. Es ella ¿no?
Simón se muestra preocupado. Ahora que Thiago ha vencido el miedo a estar con él, que están juntos teme que Mar no les ponga las cosas fáciles. Thiago no tiene qué justificarse porque en seguida le suena el celular a Simón.
--¿Es Tacho, no?
Thiago se muestra celoso. Simón pone cara de bueno.
--Es que habíamos quedado.
--¿y vas a ir?
Simón mira a su amado y dice:
--Espero que quieras quedarte conmigo.
Los dos se sonríen y se besan. No dejan de sonar los celulares de ambos. Thiago se levanta y apaga el suyo.
--Yo no tengo fuerzas. ¿Apagas el mío?
Thiago sabe que Mar no se atreverá a ir a su casa ya que nunca la ha llevado.
--¿no vendrá Tacho?
Simón no sabe qué decir y no dice nada.
--¿Me dejas que le ponga un mensaje diciendo que los viejos nos han obligado a salir como una familia?
Simón no dice nada. Lo deja hacer. Thiago mira al desnudo Simón. No puede creer que ese hombre, que es el más guapo que ha visto en su vida, toda una escultura, sea suyo y además le deja ocuparse de sus cosas, le dé ciertas libertades. Thiago le manda el mensaje a Tacho y desconecta. Thiago se tira sobre Simón. Ríen, se besan. El pecho de Thiago es tierno. No fornido y sin ningún pelo. Todo lo contrario que el de Simón. A Thiago le encanta perderse en tanto vello. Se miran mientras Thiago juega con los pelos del pecho de su amante.
--¿no crees que estaría mejor depilado? Esto ya no se lleva.
--¡Ni se te ocurra¡ ¡A mi me encanta así¡
Se besan. Se acarician. Sienten que es el primer día del resto de sus vidas. Es un momento muy especial para ellos.
--¿cómo te has sentido en tu debut?¿te arrepientes?
--¡claro que no, estoy feliz¡
La cara de Thiago ya no dejaba lugar a dudas. Simón está feliz que Thiago lo haya escogido a él para ser el primero.
--¿Porque no lo has hecho con Nacho?
--Y porque iba a hacerlo?
--A él le gustas.
--Y a mi me gustaba mamársela pero para hacerlo todo… quería otra cosa.
--¿y porque yo?
--Porque eres mi príncipe –dice mirándolo dulcemente.
Simón se le ríe.
--no seas tonto…
--Eres tal y como soñé que era el amor.
Simón es amoroso para demostrarles que no solo es apasionado, también puede ponerse tierno.
--para mí también. No lo dudes nunca.
Los amantes no tardan en quedarse dormidos. Los dos abrazados, desnudos. Muy juntitos.

Despiertan contentos. No han pensado aún en cual será su rutina. ¿son novios?¿amantes?¿viven juntos? Saltan de la cama desnudos. Se duchan juntos. Se besan. Son felices.
--¡me muero del hambre¡ --dice Simón.
Thiago no deja de abrazarlo y besarlo. Bajan a cenar.
--¡ya era hora¡ ¿qué hacían?¿estudiando? –pregunta Nicolás.
Los amantes no dicen nada. Se miran con complicidad. Comen rápido y enseguida se encierran de nuevo. Los padres sonríen con orgullo. No imaginan lo que hacen. Los cree haciendo algún trabajo en la escuela. Simón y Thiago hacen el amor hasta la hora de ir a dormir.
--¿te quedas conmigo en mi cama?
Simón no tendría fuerzas para moverse.
--claro.
--¿Todas las noches?
Thiago quisiera saber si convivirán como una pareja. Simón no le responde. Prefiere dejarse llevar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario