jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 20



Día a día, Thiago recibe una carta igual pero ya ni se molesta en leerla.
--Simon y yo estamos casi todo el día juntos… ¿¡cuando estará con otra?¡ --se dice—lo mejor es mostrarse indiferente aquellas dos locas (Mar y Tacho) ya se cansarán de molestar cuando vean que mi amor es indestructible.

Muchas tardes, León se la pasa estudiando en la biblioteca de la escuela. Esa tarde Feli no tiene que ir pero el que está es Jaime. El chico más que estudiar los libros estudia la anatomía de los chicos guapos que tiene a su alrededor. León está sentado junto a un amigo.
--El amigo no está nada mal –dice para sí.
Esos dos chicos les gusta.
--¿y serán gays?
Jaime se pone muy cachondo al imaginarse a esos dos desnudos en la cama haciendo cosas que le encantaría hacer y que le hicieran a él. Jaime está pendiente de que cualquiera de ellos vaya al lavabo. Un chico rubio, también guapillo, pasa justo detrás de León y le da un golpe en la cabeza de broma. León no le dice nada. Aguanta el golpe con resignación.
--¡Este León conoce a todo el mundo¡ --dice Jaime para sí.
Van pasando las horas. Ya es hora de cerrar y Jaime se ha quedado con las ganas.
--¡qué perdida de tiempo¡ --dice molesto.
León se levanta.
--¡espero que almenos vaya ahora¡ ¡¡lleva toda la tarde sin mear, en algún momento tendrá que ir¡ --dice Jaime para sí.
Jaime no quiere irse dejando a León en el centro. Está sufriendo porque es hora de cerrar y no tiene excusa para quedarse y en cambio León no parece tener prisa. Va muy lento, mira sus apuntes que va metiendo en la carpeta.
--si quisiera ir al lavabo ya habría ido –dice Jaime apenado.
Melody pasa por el lado del joven.
--¡Hasta mañana¡ --dice en un tono muy alto que se entera toda la sala.
León no reconoce la voz de la joven. No piensa que la cosa va con él y ni la mira. No le dice nada. A Melody le duele que el chico no le diga nada y le reclama:
--¡almenos dime adiós¡
--bueno vale… --dice León tímido.
El chico no sabe bien lo que ha pasado. No esperaba que Melody tuviera tanto interés en él. Es evidente el interés sexual de Melody hacia León y que él no ha tenido interés en tener nada con ella.
--vaya, ya ha ligado –piensa Jaime—y que no no me extraña.
Jaime no tiene ninguna duda que si León no se acuesta con Melody es porque él no quiere.
--a lo mejor le gusto más yo… --piensa Jaime.
Esa posibilidad le emociona mucho:
--¡¡ojalá¡ ¡¡ojalá¡
Los amigos de León se juntan en la puerta. Salen a la vez. El que estaba con León va comentando lo que ha pasado con Melody:
--¿y cuando te la piensas tirar?
Aunque sus hormonas están muy revolucionas, a León le da miedo pensar en tener sexo. Para no quedar como cobarde, León dice que ya se lo hizo con Melody y por eso no le interesa… Fer se traga sus celos. Sus amigos lo miran con orgullo. León se siente importante.


En la noche, Juan Víctor trata de hacer el amor con su esposa.
--No, me duele la cabeza.
--¡¿otra vez?¡ --dice el hombre frustrado.
Feli se encoje de hombres. Juan Víctor le da un beso en la frente y se duerme resignado. Feli está muy sofocada. Todos sus pensamientos son para León. No sólo le asusta que esté pensando en otro sino el problema es la gran diferencia de edad entre ella y él. No sabe que le está pasando con León pero siente que una flecha se ha clavado en su corazón. Una flecha que lleva el nombre de él. Se levanta de la cama. Pensar en León la sofoca.
--¡¡pero si es un chiquillo normal y corriente que no tiene nada de especial¡ --se dice.
Aunque no le parezca que tenga nada de especial, ha conocido a cientos de adolescentes y ninguno le ha hecho sentir un deseo, una obsesión, una fascinación como León. Lo que siente hacia el chico está aumentando día a día.

Comienza un nuevo día. León va hacia sus clases. Se da cuenta que todos lo ven, que murmuran pero él no hace caso. Feli pasa por su lado. Ninguno de los dos se dice nada pero ella siente escalofríos.

(Maxi Recca es Pedro)
Por su lado, Melody está en su clase. Se acerca a ella un chico fornido. Muy guapo. Muy molesto.
--¿¿¡por eso no quieres salir conmigo? ¿¿porqué ya tienes a otro?
Melody no le hace caso:
--¿¿qué quieres Pedro?
El chico está muy molesto. Le reclama:
--¿¿es verdad lo que dicen?¿que te gusta uno de 15 años?
Melody abre los ojos como platos:
--¿¿qué?¡
--esto corre por toda la escuela… Dicen que te lo has hecho con un tal León qué…
Melody no escucha a Pedro. Sale disparada.

León ya se ha enterado que se ha corrido el rumor que se ha acostado con Melody. Le pone nervioso. No sabe las consecuencias que tendrá. Melody entra en la clase para sorpresa de todos. León la mira asustado. Piensa que va a decir la verdad ante todos y lo va a dejar en ridículo:
Melody bofetea a León:
--¡¡Imbécil, no te quiero ver más¡
Pero no desmiente el rumor quedando como el gran macho. Sus amigos lo miran con orgullo. Cree que Melody está molesta porque es verdad lo que ha pasado. Aunque le gusta ser admirado, León se ha dado cuenta que Melody lloraba y le duele haberla lastimado.

Simón y Thiago llegan a su casa. Al ver a Mar llorando y a los padres de ésta ya se dan cuenta que de nuevo Mar se quiere meter entre ellos.
--¿y ahora qué inventó esta?
Mar llorando le muestra unos análisis a Thiago.
--¡Ningún invento, me has dejado preñada¡
Thiago no es capaz de reaccionar. Entre su padre y el de Mar lo quieren matar. Simòn se mete en medio.
--¡ahora es el momento de decir toda la verdad¡
Simón se muestra decidido. Thiago mira a su amado asustado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario